¿Truco o trato? Disfruta del Halloween más terroríficamente divertido en parqueAstur

Si te acercas a parqueAstur con los más peques de la casa entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre hemos preparado para ellos una serie de actividades con motivo de Halloween. Podrán confeccionar máscaras y disfraces de Halloween con sus propias manos en nuestros talleres, donde darán rienda suelta al artista que llevan dentro.

Tanto si ya llevan el disfraz hecho de casa como si lo elaboran ellos mismos en nuestros talleres podrán optar a ganar grandes premios como una Nintendo, un lote del grupo infantil asturiano «Petit Pop» y una camiseta de la selección española de fútbol del Mundial de Brasil 2014. ¿Cómo? Muy fácil. Sólo tienen que hacerse una foto en nuestro PHOTOCALL y, una vez las subamos todas a Facebook, participarán en una gran votación online en la que los tres con más votos serán los premiados. Pueden participar en el concurso todos los niños entre los 3 y los 12 años de edad.

El 1 de noviembre, por la tarde, estáis invitados a venir disfrazados junto a vuestos hijos para participar en un baile de máscaras terrorífico. Además, ellos podrán aprovechar la ocasión, hacerse una foto en nuestro photocall y participar en el concurso de disfraces parqueAstur.

Todas las actividades de Halloween se desarrollarán en la Pza. Corvera de nuestro Centro Comercial en horario de 12 a 14h y de 18 a 20:30h.

Puedes leer toda la información sobre estas actividades en el siguiente enlace.

¿Truco o trato? ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario