Divertirse en la Holi Party tiene premio en parqueAstur

La Holi Party ha venido de nuevo para inunndarrrrr de música, color y diversión el centro Niemeyer el pasado 27 de agosto.  Miles de asistentes tiñeron el cielo de verde, el color de nuestra tierrina, el color de ParqueAstur. Un elenco de artistas se dieron cita  y pudimos disfrutar de la música de los mejores Dj´s al aire libre y en directo. Algunos de los nombres que sonaron con mayor fuerza:

  • BITCHES DEEJAYS
  • RURAL ZOMBIES
  • THE OTTER GANG

Sigue nuestro hashtag #LanzamientoVerde y podrás ver cómo hemos disfrutado en el evento en  nuestras redes sociales fb.com/parqueastur e instagram.

Como sabrás, en la Holi Party se llevó a cabo un sorteo de nada menos que  cheque regalo valorado en 150€!! . Más de 60 firmas de moda, ocio, gafas… en tu centro comercial de moda y ocio. Nuestra ganadora,@Alba.Bonet, ya puede venir a disfrutar de todas nuestras marcas. ¡Felicidades @Alba.Bonet! 

Si quieres ver con tus propios ojos  la fiesta de los colores y del amor te dejamos un vídeo en el que seguro aumentarán tus ganas de venir.

LA HOLI PARTY, UNA DE LAS CITAS QUE DEBERÁS MARCAR EN EL CALENDARIO. EL CENTRO NIEMEYER SE LLENA DE MÚSICA, COLOR Y DIVERSIÓN.

El Centro Niemeyer será nuevamente escenario de la fiesta Holi Party. Este año tuvo lugar el día27 de agosto a partir de las 17:00 y hasta las 2:00 de la madrugada bajo el nombre Holi Party Niemeyer.

La Holi Party es uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú y es conocida como la fiesta de los colores y del amor. En esta cuarta edición, más de 10.000 personas asistieron al evento. ParqueAstur ha querido estar presente patrocinando todas las bolsas de polvos de color verde por ser uno de los colores que más nos apasionan!!!.

¿No parece excepcionalmente divertido?