¡Estamos de estreno!

Estamos encantados de poder presentarte nuestro nuevo sitio web. Lo hemos rediseñado por completo con el objetivo principal de facilitar tu navegación por el mismo y desde cualquier dispositivo que utilices (ordenador, tablet o smartphone). En este nuevo diseño el blanco y el verde “parqueAstur” son los colores predominantes cobrando las imágenes un gran protagonismo en todas las secciones.

Hemos reorganizado el menú principal y las páginas interiores para que la navegación por la web sea lo más intuitiva posible dotándola de un potente buscador en el que siempre encontrarás lo que buscas: ya sea una tienda, una oferta, una promoción o cualquier tipo de información sobre nuestro Centro.

Otra de las secciones que han sido completamente remodeladas es la correspondiente a nuestras tiendas y establecimientos de restauración y servicios. Ahora te ofrecemos de una manera clara y categorizada toda la información de contacto, imágenes de los establecimientos, un nuevo mapa de ubicación en el centro mucho más intuitivo y claro y, por último, las ofertas que nuestras tiendas han preparado para ti.

Y lo mejor de todo… ¡la web se adapta perfectamente a tu ordenador, tablet o smartphone!

En parqueAstur seguimos trabajando para ti. ¡Esperamos que te guste!

Te contamos todas las novedades de la web de parqueAstur

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario