¡Halloween llega a ParqueAstur!

Que dé comienzo Halloween en… Parque Astur. Desde el viernes, día 27 de octubre hasta el martes 1 de noviembre  ven a pasártelo de  miedo con nosotros.  Todos los días a  excepción del domingo día 30 de octubre, un montón de actividades te esperán. No son sólo para niños pero sin duda serán los que más se divertirán pintándose la cara, sacando su lado creativo en nuestro taller de máscaras o viendo un espectáculo de magia al estilo Halloween.

Y no olvides  que el martes, 1 de noviembre, todos los establecimientos de Parque Astur estarán abiertos para tí y podrás apuntarte a nuestras actividades y además realizar tus compras, venir a pasar un día diferente o disfrutar de una comida con amigos y familias.

Pintacaras de Halloween.

A todos los peques les gusta disfrazarse y caracterizarse, bien sea de su personaje favorito de los dibujos animados, de un animal… Pero es Halloween, así que un montón de murciélagos, zombies y  monstruos llenarán los pasillos de Parque Astur.  Con un poco de maquillaje… estarás irreconocible. Si quieres venir , lo tendrás muy fácil sólo tienes que buscar a nuestros pintacaras que irán vestidos y maquillados para la ocasión.

De 17:30 a 20:30h.

  • Viernes, 27 de octubre
  • Sábado, 28 de octubre
  • Martes, 31 de octubre
  • Miércoles, 1 de noviembre

Taller de caretas.

Si quieres crear tu propia máscara, saca ese artista que llevas dentro y da rienda suelta a tu lado más creativo. Nosotros pondremos en tus manos materiales, colores, pegamento… para crear las máscaras, antifaces más terroríficos.

De 18:30 a 19:30h.

  • Viernes, 27 de octubre

Magia para Halloween.

¿Truco? o ¿trato?. Sin duda, esta vez elegimos truco. Descubre todo lo que podemos hacer con nuestra varita mágica. Quizás de nuestro sombrero de copa pueda salir una enorme calabaza, 100 murciélagos volando… quien sabe. Tendrás que venir para averiguarlo. No te preocupes, no tendremos un ataque de pánico sino más bien un ataque de risa. Nuestro espectáculo de magia tematizado para Halloween hará gritar a niños y niñas con sus juegos, sin perder el tono de humor.

De 18:30 a 19:30h.

  • Sábado, 28 de octubre.

Historias de Halloween.

Un cuento de monstruos, pero sin miedo, para contar a los más pequeños en Halloween …. Los niños vivirán una tarde “aterradora” con las historias que nuestro cuentacuentos les ha preparado.

De 18:30 a 19:30h.

  • Martes, 31 de octubre.

*Actividades dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años. (Aforo máx. de 15 niños en cada taller simultáneamente).