Paidesport acoge Circuito de Pádel Adarsa

El gimnasio Paidesport de ParqueAstur acogió el Circuito de Pádel Adarsa, un torneo abierto a todos los jugadores del pádel Asturiano de todas las categorías que se ha celebrado del 18 al 21 de enero 2018.

La segunda jornada de la prueba de Avilés de la primera edición del Circuito de Pádel Adarsa, continuó en las instalaciones de @Paidesport Center con el Clinic impartido por Ramiro Choya y Peter Alonso-Martinez.

La disputa de los diferentes partidos que configuraron la semifinal y final estuvo altamente reñida obteniendo como resultado una exhibición de este deporte muy emocionante y altamente igualada finalizando con la gran esperada, entrega de Trofeos a los ganadores y Grupo Adarsa quiso premiarles con una experiencia de conducción con uno de los últimos modelos #MercedesBenz a cada uno de los ganadores. No sólo resultaron premiados los ganadores,  entre todos asistentes se procedió a sortear diferentes premios y experiencias de la mano de los diferentes patrocinadores de este evento deportivo.

Un gran fin de semana, creando un agradable ambiente de deportividad y buen pádel.
Puedes ver el álbum de fotos del torneo en: https://goo.gl/6WJni8