Un año más necesitamos un Papá Noel, ¿te animas?

Después del gran éxito obtenido en la anterior convocatoria, hemos querido repetir la búsqueda del perfecto Papá Noel para nuestro Centro Comercial. Para lograrlo, el día 13 de diciembre realizaremos un nuevo casting con un jurado muy especial que elegirá al ganador entre los 50 seleccionados entre los candidatos presentados.

¿Y cómo se puede participar? Es muy fácil, del 15 de noviembre al 12 de diciembre tenéis que entregar una foto reciente y rellenar la ficha de inscripción en el Stand de Información que se ubicará en el interior del Centro Comercial parqueAstur que os la facilitarán allí, o también la podéis descargar AQUÍ y llevarla rellenada.

Una persona pasará a formar parte de los 50 finalistas a través de un concurso de Facebook que será el más votado por nuestros fans. Para participar tenéis que subir a la sección del concurso en dicha red social, una fotografía caracterizad@s de Papá Noel del viernes 14 al 30 de noviembre.

Es requisito indispensable para los participantes ser mayor de edad, residente en Asturias, encontrarse en situación de desempleo y tener disponibilidad para realizar un contrato laboral del 15 al 24 de diciembre; ¿el premio? ¡un sueldazo de 1200 € (netos)!

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Para descargar las bases generales del Casting pincha AQUÍ, y las del concurso de Facebook pincha AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario