Pizzas gratis los martes parqueastur

Pizzas gratis los martes parqueAstur

¿Te apetece disfrutar de pizzas gratis los martes parqueastur…estate muy atento a nuestras redes, tenemos en marcha concursos muy divertidos.
Cada semana, participa en nuestro concurso y gana una pizza mediana gratis en Telepizza ParqueAstur.

Participa ahora en nuestro concurso Pizzas gratis los martes parqueastur 
Pizzas gratis los martes ParqueAstur

Pizzas medianas gratis en Facebook

1ª sem Marzo: La mecánica es muy sencilla. Entra en nuestro facebook , tan sólo deberás etiquetar a dos personas con quien compartirías tu pizza. Aunque si resultas ganador del premio y quieres ir sólo, no hay problema. Para canjear la invitación no deberás ir acompañado de las personas a quien hayas etiquetado. Puede ser toda para tí!!. Promoción válida hasta el día 05/03/2018 a las 23:59 h. El ganador se dará a conocer el martes día 6 de marzo entre todos los participantes.

Ganador@: @Montse Fernández Otero. 

4ª sem Marzo: La mecánica es muy sencilla. Entra en nuestro facebook , tan sólo deberás etiquetar a dos personas con quien compartirías tu pizza. Promoción válida desde el día 20/03/2018 hasta el día 26/03/2018 a las 23:59 h. El ganador se dará a conocer el martes día 27 de marzo entre todos los participantes.

Ganador@: @Montse Fernández Otero. 

Pizzas medianas gratis en Instagram

2ª sem Marzo:Síguenos en nuestra cuenta de instagram, etiqueta a dos personas que sepas que le apasiona la pizza y cómo sabemos que tu eres un pizzalover… cuéntanos que estarías dispuesto a hacer por una pizza gratis. Promoción válida hasta el día 12/03/2018 a las 23:59 h. El ganador se dará a conocer el martes día 13 de marzo entre todos los participantes.

Ganador@: Nathaly Paulina Andrade Rubio

Pizzas medianas gratis en Twitter

3ª sem Marzo:La mecánica es muy sencilla. Entra en nuestro twitter, tan sólo deberás retwittear y decirnos con quien compartirías tu pizza. Promoción válida hasta el día 19/03/2018 a las 23:59 h. El ganador se dará a conocer el martes día  20 de marzo entre todos los participantes.

Ganador@: @carlabejon

 

Si estás de ENHORABUENA! y resultas ganador de pizzas gratis los martes parqueastur, no dudes en hacernos un guiño y etiquetarnos en las redes. 😉