Holi Party patrocinado por ParqueAstur

Holi Party. Ven con ParqueAstur a un festival de colores.

Holi Party, el festival de colores que cada año se da cita en Avilés vuelve con música y diversión. El sábado 25 de agosto tienes una cita en un singular escenario, el Centro Niemeyer en Avilés donde se llevará a cabo la fiesta del color. A partir de las 16:00 h. en las que abrirá sus puertas todo un espectáculo de color.

Este evento está inspirado en la fiesta original de la India que aúna su espíritu original y el gusto occidental. El público podrá adquirir en el recinto bolsas de polvos Holi© de colores para su lanzamiento individual o colectivo a lo largo de la duración del evento.

La música en directo es otro de sus alicientes. El cartel de este año viene cargado de grandes actuaciones. Amatria, Papaya, D´Valentina, Bitches Deejays, Hugo Le Loup o Adolfo Sputnik conforman el gran cartel de la Holi Party 2018.

¿Quieres venir a la Holi Party de la mano de ParqueAstur?

ParqueAstur sortea entre todos aquellos que participen en nuestro sorteo 10 entradas dobles para la Holi Party. La mecánica es muy sencilla, tan sólo debes mencionar a ese amig@ con el que te apuntas a un bombardeo. ¡Recuerda ser fan de nuestra página y dar like en el post!.

Podéis participar hasta el día 21 de agosto a las 23:59. El miércoles, día 22 de agosto, anunciaremos el ganador o ganadora.

¡Mucha suerte a tod@s! 😊 🍀

En la Holi Party, busca a nuestra Embajadora ParqueAstur

Si durante la Holi Party, ves a nuestra Embajadora ParqueAstur no dudes en ir a saludarla. Puedes ser uno de los afortunados y si sobre la marcha subes una foto con el hashtag #HoliPartyParqueAstur, los 50 primeros tendrán una entrada de cine GRATIS!!.

Servicio extraordinario de autobuses

Para la gente que quiera asistir a la Holi Party se ha habilitado un servicio extraordinario de Autobuses desde diferentes punto. Puedes consultar los enlaces con Oviedo y Gijón en la web de ALSA y con Luanco y Trasona en la web de Autos Villa.