Responsabilidad Social Corporativa

parqueAstur con la Sociedad

En parqueAstur contribuímos de manera activa y voluntaria con la comunidad a la que pertenecemos a través de diferentes iniciativas y acciones, unas veces desarrolladas íntegramente por el propio Centro Comercial y otras veces en colaboración estrecha con entidades, asociaciones y ONGs.

parqueAstur con la Educación

Además colaboramos de forma habitual con las instituciones educativas de nuestro entorno (Universidad, Institutos, Colegios…) y organizamos a lo largo del año diversos talleres enfocados en el ámbito de la Ciencia, la educación y el fomento de la cultura y el aprendizaje entre niños y jóvenes.

parqueAstur con el Deporte

Nuestro Centro también apuesta por el deporte como medio para fomentar el bienestar de la sociedad, la prevención de enfermedades asociadas al sedentarismo, los valores de esfuerzo y superación, la socialización y el aprendizaje que supone para los más pequeños que, a través del deporte, pueden apreciar el valor y la recompensa del trabajo realizado. Es por esto que, colaboramos habitualmente con entidades y asociaciones deportivas de nuestro entorno y con las organizaciones de pruebas deportivas en Avilés y alrededores.