Concurso de Besos en parqueAstur

Besos en el Centro Comercial:

¡Este mes enamórate en parqueAstur! tenemos preparado concurso muy ñoño para sacar tu lado más sanvalentinero: Un concurso de Besos!!!

¿Quieres saber cómo participar? del 10 al 14 de febrero en la Plaza Corvera, habrá un fotomatón “Sonifón” donde te sacarás una foto con ayuda de nuestro cupido particular, que después colocará en nuestro panel de los enamorados donde crearemos un corazón gigante ¡¡lleno de amor!!.

El horario del fotomatón “Sonifón” será de 18 a 20 horas (excepto el domingo).

Se entregarán 3 premios a la foto más simpática, la más atrevida y la más dulce, que serán elegidas por nuestro jurado experto el día 15 de febrero.

El premio es el mismo para las 3 categorías: Pack con noche, desayuno buffet y circuito termal Hotel SPA Zen Balagares.

Ya sabes, ¡del 10 al 14 de febrero, pásate por parqueAstur y date un besazo de premio! y de paso disfruta de unos corazones muy dulces que repartirá nuestra simpática cupido.

Besos en Facebook:

¡Ah! ¡se nos olvidaba! ¡también puedes participar en nuestro concurso en Facebook!

del 6 al 11 de febrero a las 12 horas. El premio será una Pack de San Valentín (dos personas) en el Hotel SPA Zen Balagares para ese mismo viernes 11 de febrero, que conta de: Cena, noche de hotel con desayuno buffet, detalle de bienvenida, circuito termal, cena y fiesta con actuación de DJ directo.

Para solo tienes que entrar en nuestra sección de concursos de Facebook y subir una foto al más puro estilo de San Valentín, ¡con mucho, mucho amor!

¡Mucha suerte a tod@s!