Talleres de lectura infantiles gratuitos

Engánchate a la lectura con nuestros divertidos talleres de lectura infantiles que hemos preparado para este fin de semana. Podrás disfrutar de la lectura y divertirte haciendo manualidades que podrás llevarte de recuerdo a casa

¿Qué  lecturas vamos a hacer?

VIERNES 20, «El monstruo rosa»

Viajaremos con el monstruo rosa, cruzando montañas y mares, para encontrar su lugar en el mundo. Realizaremos a su vez una marioneta muy original para que los niños y niñas interactúen mientras leemos el cuento.

SÁBADO 21 «¿A qué sabe la luna?»

Quién no soñó alguna vez con tocar la luna, pues nuestros animalitos fueron un poquito más lejos deseaban probarla, ¿lo conseguirán ? Juntos lo averiguaremos a través de esta historia llena de cooperación. Acompañaremos este cuento con un bonito marca páginas.

LUNES 23 «Oruga glotona»

La pequeña oruga glotona tiene un hambre terrible, tanto que el lunes se come una manzana el martes dos peras, el miércoles tres ciruelas… Así hasta que le entra un dolor de barriga horrible y decide tumbarse a descansar. Pasan varios días, hasta que la oruga se convierte en… ¡MARIPOSA! Tras el taller realizaremos una colorida oruga que nos llevaremos a casa.

Tenemos diferentes horarios para que puedas asistir

Viernes 20,  «El monstruo rosa»
18.00 h.  a 19:00 h.
19.00 h. a 20:00 h.

Sábados 21,«¿A qué sabe la luna?»
12.30 h. a 13.30 h.
18.00 h. a 19:00 h.
18.00 h. a 20:00 h.

Lunes 23,  «Oruga glotona»
18.30 h. a 19.30 h.

¿Dónde nos apuntamos?

Todos los niños que quieran asistir pueden ir a nuestra ludoteca y apuntarse in situ media hora antes de su inicio.
Los talleres abarcan un máximo de 12 participantes.