Empezamos las rebajas

Tendencias de primavera

Esta semana definitivamente se acabará el invierno y daremos paso a la primavera. Se acabaron los colores oscuros, bufandas y abrigos para dar paso a colores más vivos, amarillos y lavandas,  trajes fluídos, vaqueros con perlas, camisetas sport que se transforman en vestido…

Estas son  algunas de las tendencias de primavera a las que vamos a sucumbir.

Glamping. 

Chubasqueros y anoracks transparentes o de colores fluídos. Estas prendas nos enamoran por su versatilidad. Se pueden combinar con vaqueros  pero también puede formar parte de tu look oficina.

Aires disco

Las lentejuelas y el terciopelo no son aptos sólo para Nochevieja. Este año, los aires disco irrumpen en looks de día y de noche.

Escotes, sí pero de barco

Atrás quedan los escotes pronunciados en la espalda. Este año, un tono más discreto pero con igual o incluso mayor sensualidad. Llegó la hora de los escotes delanteros y los hombros al aire.

Trajes de chaqueta con pantalones cortos

EEste otoño-invierno, resurgieron los trajes de cuadros de chaqueta y pantalón. No es de extrañar que tras esta acogida se renueven en colores pastel y se acorte pantalón para ir acordes con la subida de temperatura de la nueva estación.

Y en complementos…

Bolsos bandolera y mochilas, zapatos moulet blancos, pañuelos plisados de rayas y de topos, gafas cat eye… irrumpen con fuerza esta temporada.

Las tendencias de primavera 2018 han llegado y no podrás resistirte. Echa un vistazo a las nuevas colecciones de nuestras tiendas y podrás elegir la que más se adapte a tí.