¿Tienes ya tu entrada para el Concierto Solidario de Corvera? David Civera, Carlos Jean, Danny Romero, Fonsi Nieto… y muchos más

El 25 de marzo, en Corvera, se celebrará el concierto Desafío Solidario 2017, que reunirá a un gran número de artistas nacionales e internacionales en un concierto de más de seis horas con fines solidarios.

El festival se celebrará en el recinto con carpa del prao de la fiesta -plaza Corvera- a partir de las 20:30h y será presentado por Beatríz Jarrín, colaboradora del programa de Javier Cárdenas en TVE.

Se habilitarán autobuses lanzadera desde parqueAstur  hasta el recinto del concierto y se reforzará el servicio de bus búho entre Avilés y Corvera durante la noche del 25 de marzo.

Ya puedes adquirir tu entrada en las oficinas de gerencia del Centro Comercial, a un precio de 15€ y cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Asturias y a Cáritas Corvera, además de a las niñas Xana García Barón y Andrea Riesgo, ambas afectadas por importantes enfermedades.

Participarán en el concierto artistas internacionales como Henry Méndez o Danny Romero; la ganadora de La Voz Kids María Parrado; el fenómeno musical de este 2017, –Ana Mena-, cuyo vídeo NCO se ha descargado más de 3.000.000 de veces en apenas 10 días; David Civera celebrando su 15 aniversario en la música; el grupo Lerica y artistas emergentes como DCS, o el actor y cantante Adrián Rodríguez. Junto a ellos, un fin de fiesta con los DJ Acevedo y Fonsi Nieto, y con uno de los artistas, compositor y productor musical más importante de nuestro país, como es Carlos Jean.