Ultimas plazas para inscribirse en “La Peca Market”

 

¿Eres diseñador, creador o artista asturiano? Pues atención, porque lo que te vamos a contar tal vez te interese. Un nuevo e innovador evento se está gestando y muy pronto podremos disfrutar de él, se trata de La Peca Market. Para que sea una realidad, necesitamos a jóvenes emprendedores y creadores con ganas de dar a conocer sus diseños o sus productos en un mercadillo muy especial que tendrá lugar del 14 al 24 de mayo en el Centro Comercial ParqueAstur.

La Peca Market ha sido concebido para ayudar a jóvenes creadores asturianos y proporcionarles un ESPACIO GRATUITO durante 10 días, para impulsar su aventura empresarial. Cada participante tendrá un stand individual donde poder mostrar y también vender sus productos de decoración, moda, complementos, joyas, o cualquier tipo de elemento creativo de firma propia.

Si están interesado/a en formar parte de La Peca Market, ponte en contacto con nosotros enviando un email a: concursos@parqueastur.com para mandarnos un book de su marca, y su capacidad para tener productos en stock durante la duración del mercadillo. En poco tiempo te comunicaremos si has sido seleccionado/a para participar. Estamos ya cerrando la inscripción aún nos queda alguna plaza libre.

Queremos también hacer un llamamiento a tipo de artistas que estén interesados en colaborar con nosotros para intervenir artísticamente dentro de nuestro espacio La Peca Market, con graffitis, exposiciones, conciertos o cualquier tipo de acciones relacionadas con este nuevo concepto de multiespacio.

Forma parte de “La Peca Market” y date a conocer!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario