Vuelta al cole en Juguettos

Vuelta al cole en Juguettos. Este curso pinta bien.

Este curso escolar, hazte con todo lo que necesites para la vuelta al cole en Juguettos. Sabemos que aún estamos en verano. No hay despertador, tiempo para jugar y la hora de acostarse se alarga un poco. Sin embargo, el cole nos espera a la vuelta de la esquina y este curso pinta bien.

La Vuelta al cole en Juguettos te trae un montón de novedades para tu primer día de curso. Ya veréis que material escolar  más chulo tienen preparado para este año. Avengers, Frozen, Hello kitty, Minions …son algunos de los personajes que puedes encontrar en estuches y mochilas.

Algunos consejos para la vuelta al cole en Juguettos

  • Elige mochila carro cuando tengas mucho material escolar que llevar. Es muy útil cuando los libros y libretas se multiplican pero si es poco material es un poco engorrosa de transportar.
  • La mochila no sólo debe tener tu personaje favorito, fíjate que sea lavable, duradera, que bien tu carpeta y algún bolsillo exterior para cuando tengas que llevar bolis, lápices y goma de borrar no está demás.
  • Compra los lápices de colores que sean necesarios… pero no te olvides de los que tienes en casa. Después de hacer una comprobación, puedes utilizarlos para hacer verdaderas obras de arte. Aquí te dejamos algunas ideas.

Del 6 de julio al 30 de septiembre, La Vuelta al cole en juguettos te espera en parqueAstur.

Si quieres echar un vistazo a todo los productos para la Vuelta al cole los tenemos aquí.