Acogida y adopción de animales

En parqueAstur también ayudamos a dar un nuevo hogar a nuestros amigos peludos. En colaboración con Tiendanimal y diferentes asociaciones sin ánimo de lucro destinadas a rescatar perros, gatos y otros pequeños animales queremos dar la oportunidad que éstos se merecen de crecer en un hogar rodeados de amor.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@parqueastur.com, en el tfno. 984240863 o bien acercándote a Tiendanimal Parque Astur, donde te pedirán que rellenes un cuestionario previo a la adopción que no va ligado a un compromiso por ninguna de las partes*

Todos los animales están en regla, esterilizados, con microchip, desparasitados y con las vacunas al día -en el caso de los gatos también tienen los test de inmunodeficiencia y leucemia hechos-. Debido a esto, todas las adopciones contemplan una tasa a pagar a la protectora, diferente en cada caso.

* Tanto Tiendanimal como la protectora en cuestión se reservan el derecho a decidir mediante criterios propios basados en principios objetivos y en experiencia adquirida, la idoneidad o no del candidato para adoptar.