Cómo llegar al centro comercial ParqueAstur

¡Todos los caminos llevan a ParqueAstur! Por lo que os será sencillo llegar a este segundo hogar para desconectar.  A continuación os contamos todas las vías existentes para llegar a este hogareño centro comercial.

Un paseo en coche

Si planeas venir conduciendo tú coche propio o en el vehículo de un amigo, has elegido una de las vía más rápida y cómoda para llegar. 

  • Procedencia Oviedo o Gijón: Para ello hay que tomar la autopista con dirección Avilés, la famosa “Y” procedente de Oviedo y Gijón. Una vez en rumbo al centro comercial, tomar la salida 399 hacia la AI-81 y después la salida 3, esta última con nombre Tremañes. Pero no os preocupéis porque en la salida aparece señalizado el centro comercial, así que no hay mucha pérdida. 
  • Procedencia Avilés: Habría que conducir por la autovía AI-81 o directamente desde la autopista dirección Oviedo-Gijón y tomar la salida 3. 

Tanto si venís de Oviedo como de Gijón o de Avilés, es fácil llegar, en un abrir y cerrar de ojos estaréis en ParqueAstur. La localización de ParqueAstur y buena comunicación en carretera con las grandes ciudades asturianas y el amplio parking, hacen de este centro comercial una opción ideal para pasar un buen rato y descansar como en casa.

El autobus urbano, un clásico

Si no podéis venir en coche, sea cual sea el motivo, siempre podéis coger los buses L5, L15, L16 buses para llegar a ParqueAstur. 

  • L5, Avilés – ParqueAstur (por los campos) de 7:00 a 22:00, pasan cada hora.  
  • L15, Avilés – ParqueAstur (por llanares) de 6:55 a 20:25 cada hora, y a partir de 16:25 a 20:25 pasan cada hora.  Fin de semana y festivos, buses de 7:55 a 9:25 cada 30 min y de 9:25 a 22:25 cada hora.
  • L16,  Avilés – Candás con salida a las 7:15, 9:15, 13:15, 15:00 y 18:00. Fin de semana y festivos, salida a las 7:55, 9:30, 13:15, 15:15 y 17:15

Un súper servicio que os dejará enfrente de la puerta de acceso al centro comercial. Una opción para relajarse despreocupandose del ajetreo del tráfico. La única preocupación que tendréis es escoger el horario de los buses que más se adapte. Desde luego una buena opción cómoda para residentes de Avilés.

El tren también es opción

Ahora bien, si vienes de otra zona de Asturias que no sea Avilés, el tren será una alternativa viable. Bien sea que llegues en el cercanías de Renfe como con Feve a Avilés, siempre podrás pillar el bus L15 en la avenida Telares. Estos buses os dejarán enfrente de la puerta de acceso principal al centro comercial.

En cambio si contáis con ALSA en vuestra zona de residencia, siempre podréis coger el bus con destino Avilés. La estación de Alsa en Avilés está al lado de la estación de tren, por lo cual podréis coger los autobuses en las marquesinas que mencionamos más arriba. 

En definitiva, existen varias vías para llegar a ParqueAstur donde os sentiréis como en casa, vuestro segundo hogar. Ahora os toca a vosotros elegir la forma de llegar a nuestro querido ParqueAstur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *