¡Fiesta pijama en ParqueAstur!

¡La fiesta pijama llegó a ParqueAstur! ¡Sí, sí, como lo has oído! El pasado 15 de junio se celebró todo un fiestón, donde no faltó comida, buena música y un montón de actividades top.

El único requisito, el dress code para asistir al evento, ir vestido con tu mejor pijama, desde luego que un sueño para much@s. En resumen, un evento de lo más molón, ¿Quién no quería ir en pijama por un centro comercial? ¿O celebrar una fiesta pijama al igual que much@s hicimos en nuestra infancia? Pues todo eso fue posible gracias al super evento de ParqueAstur, a continuación te resumimos todo lo que se vivió en la fiesta pijama.

¡Empieza la fiesta !

Arrancamos la fiesta a las 16:30 con la proyección de una película para toda la familia en Odeon Multicines. Una actividad que hizo sentir a l@s participantes como en casa. Tanto padres como peques pudieron asistir en zapatillas y en pijama, algo que permitió disfrutar de la peli como si se estuviera en el salón de casa. Todo ello, con la sorpresa de la proyección de la película en cartelera Garfield

Continuamos con el taller cuidate que inició a las 18:30, un taller de autocuidado donde l@s asistentes aprendieron cómo mejorar sus rutina de cuidado facial y maquillaje. Un taller impartido por Andrea Guerra The Beauty Room, donde tomamos nota de todos sus consejos superútiles.

¡Que no pare la música!

En paralelo a la misma hora que el taller cuídate tenía lugar la DJ session. La mejor música se bailó acompañada de bebidas y unos riquísimos dulces horneados por MisDulces26. Donde la diversión y risas no faltaron entre los asistentes, tanto que pasaron los minutos volando y dieron las 19:00.

A los 19:00 dio comienzo la final del campeonato de comer pizza. Al igual que un reality americano, gana quién más pizzas coma. Donde participaron los finalistas clasificados el día 8 de junio. Los concursantes engulleron la mayor cantidad de pizzas nunca vistas en Asturias. Para que finalmente un ganador se coronará como el rey de las Pizzas, además de llevarse más de 300 euros en premios y seis meses de pizza en TelePizza.

¿Cuál ha sido el mejor pijama?

¡Y llega el momento de despedirnos! Aunque teníamos claro que no íbamos a marchar sin antes celebrar un concurso a lo grande. A las 20:30 dio comienzo el concurso de pijamas, donde los peques desfilaron con sus mejores pijamas. En la pasarela vimos muchos colores, creatividad y conjuntos divinos, lo que dificulta a los jueces la tarea de decidir los ganadores. Aunque definitivamente y lo más importante es que todos los concursantes se lo pasaron bomba.

En resumen, un eventazo fue esta fiesta pijama de ParqueAstur. ¿Repetimos la experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *