Cerca de todos y para todos. El parque comercial de Asturias

En parqueAstur nos encanta recibir a nuestros visitantes cada día y por eso hoy os contamos todas las facilidades que proporciona nuestro parque comercial para disfrutar de una experiencia sin preocupaciones.

Aparcar nunca había sido tan sencillo

En parqueAstur contamos con diferentes tipos de estacionamientos para que elijas el que se adapte a tus necesidades:

  • Para discapacitados: contamos con varias plazas para personas discapacitadas que necesitan un aparcamiento cerca de la puerta y con fácil acceso. Además estas tienen una anchura que permite una gestión más cómoda y segura. 
  • Para embarazadas y familias que viajen con bebés con sillas: consideramos que cuando la mujer ya está en un avanzado estado de gestación, el simple hecho de subir, bajar o aparcar el coche puede ser costoso. Al igual que cuando se viaja con niños pequeños que todavía usan sillita.
  • Para motos: no nos hemos olvidado de los amantes de las motos, por eso, en parqueAstur contamos con plazas específicas para estas. Concediendo un espacio seguro donde aparcar de manera cómoda y segura.
  • Para caravanas:  amplias plazas donde poder estacionar tu camper. En parqueAstur no le tenemos miedo nada y nos encanta ir a lo grande. Aparca, reposta, compra y continúa.
  • Para todos: nuestro parking está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y es gratuito. Queremos ponéroslo fácil, porque en parqueAstur queremos que estéis como en casa.

Otras formas de acceso

No sólo se puede acceder a nuestro centro comercial en un vehículo propio, también contamos con una parada de bus con tres conexiones diferentes para que puedas venir a visitarnos siempre que lo desees. Estaremos encantados de recibirte.

Las líneas y los horarios lo podréis encontrar en nuestra página web, pero os lo recordamos aquí: 

 

  • LÍNEA 5 – Avilés / parqueAstur (por los Campos)
  • LÍNEA 15 – Avilés / parqueAstur (por Llaranes)
  • LÍNEA 16 – Avilés / Candás (por parqueAstur)

Pensamos en todo y tod@s

Vosotr@s solo os tenéis que preocupar de disfrutar de la visita, nosotros nos encargamos de lo demás. En parqueAstur contamos con:

 

  • Sala de lactancia. Entendemos que  a tu bebé le puede entrar el hambre en cualquier momento. Contamos con una sala de lactancia para que puedas alimentar a tu bebé tranquilamente sin barullos.
  • Servicio de sillas de ruedas. Nuestro centro comercial está construido en una única planta con fácil acceso a las sillas de ruedas a todas nuestras tiendas y restaurantes.

En parqueAstur, como en casa. Disfruta de tu visita tanto como nosotros con la tuya!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *