El centro comercial para toda la familia

Una tarde aburrida y sin planes, pues te traemos un planazo para pasar un buen rato ya sea en familia o con amigos. Una tarde llena del mejor ocio, tiendas y una deliciosa comida que os harán viajar por el mundo. Desde luego una propuesta que os sorprenderá para bien. 

Ocio para todos

En ParqueAstur encontraréis una gran variedad de actividades para hacer en familia o con amigos, una propuesta para todos los gustos. Por ello os proponemos un plan a modo de inspiración para pasar una tarde de cine. 

Para comenzar, os recomendamos empezar el itinerario descargando adrenalina en kangoo jump, saltando y corriendo sin parar. Otra opción deportiva pero con menos adrenalina pero igual de movida sería climbat, donde podréis imaginarnos escalando el pico más alto del mundo. Y si no os decantais por ningúna siempre podréis hacer ambas, sin duda alguna ambas opciones son perfectas tanto para niños como adultos. 

No obstante si el deporte es tu pasión siempre podrás jugar una partida amistosa de pádel con tus amigos, y definir quién será el próximo campeón en World Padel Center. En cambio si te preocupas por mantenerte saludable y lucir cuerpazo en Paidesport center siempre podrás superarte y cumplir tus objetivos. 

Pero para aquellos que buscan un plan más relajado, nos os preocupéis por que en ParqueAstur tendréis la opción de retaros en una partida de bolos. Aunque si esta opción no os convence, las carteleras de Odeón Multicines os estarán esperando con todas los estrenos del mes.  Asimismo ambas opciones de ocio son idóneas para disfrutar en grande en familia y con amigos. 

Sin duda alguna hay un sin fin de actividades y combinaciones posibles para pasar una tarde de cine con quienes más quieres.

Una parada para comer

Ahora después de una tarde movida y llena de actividad, seguramente os que el hambre se hará presente. La buena noticia es que contaréis con variedad para elegir, una oferta de restauración que os hará viajar por el mundo degustando de la mejor gastronomía. 

Para ello os recomendamos pedir en Mcdonald ‘s o Burger King donde el menú infantil y sus hamburguesas muy de norteamérica harán felices a los peques, aunque también a los más mayores.Por otra parte Chuka Ramen os hará viajar a Japón y degustar la gastronomía nipona de la mano del manga. Su decoración con neones y elementos de personajes de anime desde luego que es una experiencia que no decepciona.En cambio si sois más de pastas y pizzas, Muerde la pasta será una opción que os hará sentir en Italia. Pero si la carne y el Kebab son tus favoritos, Istanbul City será el vuestro.

Además si lo que buscáis es sentaros en una cafetería a tomar algo la buena noticia es que en ParqueAstur contáis con una gran variedad. A tu modo, cafe&te, pans&company son cafeterías donde podréis hacer una parada para descansar y hablar con una buena taza. 

Ahora os toca a vosotros elegir la opción que más os guste, ¿Con cuál os quedáis?

Un paseo entre tiendas

Después de una comida satisfactoria y con la barriga llena, que mejor que pasear para bajar la comida. Por eso os proponemos desconectar y pasearse entre tiendas con amig@s a la vez que habláis y os ponéis al día con los últimos cotilleos. Y qué más pedir que este recorrido por tiendas incluya una oferta para todos los públicos en un mismo sitio. La buena noticia es que en ParqueAstur encontraréis una oferta variedad incluye ropa, calzado, deporte, joyería, hogar y jugueterías. Sin duda alguna que podréis matar de un tiro dos pájaros, realizando todas esas compras y recados pendientes en una tarde. 

Y por último, si necesitáis hacer compras para casa o una compra de emergencia, no te preocupes en ParqueAstur encontrarás lo que necesitas al mejor precio,  ya sea en Carrefour o Peco.

Si buscas disfrutar tu tiempo libre y encontrar una experiencia única e inolvidable, en Parque Astur encontrarás el plan perfecto. ¿Te dejarás seducir por nuestra propuesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *