En Abril, planes mil

Con la llegada de la primavera, en parqueAstur queremos disfrutar del buen tiempo con planes para tod@s. Durante el mes de abril, cada sábado tuvieron lugar las actividades más divertidas.

Mamá, quiero ser TikToker

Arrancábamos abril con un taller de bailes virales de TikTok de la mano de Be Baile. Una mañana que inundó nuestro centro comercial de la música trend del momento. 

Primero un pequeño repaso a los bailes que están arrasando en la plataforma para después profundizar en los pasos y acabar bailando igual que los creadores del trend.

Poco a poco la pista se fue llenando de ‘tiktokers’ hasta que acabaron en el escenario demostrando que lo hacen mejor que los propios creadores de los bailes virales. ¡Quién sabe si entre ellos se encuentra la próxima sensación de TikTok!

Liga asturiana de videojuegos

El siguiente sábado fue turno de los amantes del gaming, con una competición amateur presencial donde se disputaba quién sería el siguiente talento gaming de Asturias entre los 8 y los 25 años. Se buscaba un campeón que represente a su concejo en una gran final donde competirán todos los campeones de cada concejo.


El encuentro se dividió en tres torneos: EA FC 24, Fortnite y F1 23. Una jornada intensa donde los ‘gamers’ competían por pasar a la final. Vivimos momentos tensos, otros de risas pero sobre todo, momentos de mucha concentración para demostrar que estaban a la altura de La Liga Asturiana de Videojuegos. Y no fue para menos, todos los participantes demostraron que venían a por todas. Sin duda, un día muy chulo.

Masterclass jiujitsu brasileño

El último sábado de abril, parqueAstur se convirtió en el escenario perfecto para los amantes de las artes marciales y para aquellos valientes que quisieron probar una clase impartida por Jorge Carlos Lafuente (Asturkon – BJJ Oviedo). 

Fue una mañana emocionante llena de técnicas de defensa para desarmar a los agresores sin hacer excesivo daño. Además de aprender a defenderse, este deporte también aporta otros beneficios como flexibilidad, resistencia, fuerza. Sin olvidarse de la tranquilidad de saber cómo actuar si alguna vez te ves envuelto en una situación desafiante. ¿Qué os pareció la masterclass?

Aprovechamos para agradecer a todos aquellos que vinieron a disfrutar de estas jornadas de bailes, videojuegos y artes marciales. Os esperamos y también a todos los que quieran participar en los próximos eventos que organizaremos en parqueAstur. Para no perderos instagram o página web os iremos informando de todo lo que ocurre en nuestro centro comercial. ¡Síguenos para no perderte nada!

En parqueAstur, como en casa. Entra sin llamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *