En nuestras salas de cine parqueAstur podrás ver tus películas preferidas como te gusta, 10 salas de cine equipadas con la tecnología que crea la magia.
Disfruta de la mejor calidad de sonido en una sala especial Sonido 360º, configurado con altavoces en line array en el techo de la sala y el doble por las paredes.
Diferentes sonidos, distintas fuentes. En la naturaleza el sonido no viene de un mismo lugar, por eso, el sistema Atmos separa y reproduce los sonidos de manera independiente por un altavoz concreto.
¡Sumérgete en tu película preferida! La lluvia, las pisadas, los crujidos, todo tiene cabida en este sistema. Deja de simular la realidad para crear una auténtica atmósfera.
Una cartelera con los últimos estrenos, gran cantidad de sesiones, monólogos, conciertos y mucho más te esperan en Cines ParqueAstur.
Y algo sorprendente, nuestras sesiones de cine en versión original, o quizás quieras sentirte como el protagonista y ver cine en 3D.

Venta de entradas


Este es nuestro horario de atención al público en taquilla del cine:

Lunes a Viernes: 17:30h.
Sábados y domingos: 15:30h.

Estás a un click de comprar tu entrada de cine online.
Pincha en el botón que se muestra a continuación
y compra ya tu entrada.

CARTELERA

Consulta todos los estrenos y el mejor cine para ver en nuestra cartelera

PROMOCIONES

Disfruta de las mejores promociones, ven a ver tus películas de siempre a un precio fantástico. Ya no hay excusas, ¡nos vemos en el cine!
home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media