Club Carrefour, los mejores descuentos

Estás de compras en Carrefour y terminas de pagar en caja y te preguntas si tienes la tarjeta del club Carrefour, y respondes que no. Pero te quedas con la duda: ¿podría haber ahorrado dinero? ¿Habría alguna promoción que no he podido aprovechar?. No te preocupes porque hoy te vamos a explicar todas las ventajas de ser miembro del Club Carrefour, así que sigue leyendo.

 

Con esta tarjeta del club Carrefour solo tendrás beneficios. Es completamente gratuita, y la puedes tener tanto en físico como en la App Mi Carrefour –mucho más sencillo para tener todas las ventajas en un mismo dispositivo–. Aparte te permite acceder a promociones y cupones ahorro que se adaptan a medida a tu tipo de consumo, así que dile adiós a las promociones sin sentido.

Ahorra un 10% en la contratación de un seguro dental con sanitas

Por otra parte te permite acumular puntos en el famoso Cheque Ahorro, donde podrás obtener beneficiarte de los siguiente:

 

  • Descuentos en tus repostaje en las gasolineras Carrefour
  • Descuento en la prima de tus seguros de coche, hogar y desces con Carrefour Seguros
  • Ahorra un 10% en la contratación de un seguro dental con sanitas
  • Ahorra un 5% en la factura de luz y gas con Iberdrola
  • Descuento para repostar en CEPSA
  • Ahorro en tu alquiler de coche con Europcar

Y un sin fin de descuentos y promociones especiales en lugares como Telepizza, Rakuten TV, Total Energies, Alain Afflelou, Feu vert, El Confidencial, Parque Reunidos o Renfe

 

Una tarjeta completa y llena de un montón de descuentos que no solo disfrutaras en Carrefour sino también con otras grandes empresas. Te animamos a que formes parte del Club Carrefour y comiences a disfrutar de sus ventajas.