¡En caravana al centro comercial parqueAstur!

¿Eres dueñ@ de una caravana? El boom de los campistas no ha parado de crecer estos últimos años. Por ello, queremos contaros porqué parqueAstur es el sitio perfecto para los amantes de las caravanas ofreciendo comodidad y servicios a nuestros visitantes viajeros. Porque tras muchos kilómetros recorridos seguro que necesitas estirar las piernas. ¡Ven a visitarnos! 

Fácil acceso

Nuestra ubicación es perfecta para todos aquellos que están disfrutando de un viaje por carretera y no se quieren meter en el bullicio de las ciudades. Dependiendo de para dónde te estés dirigiendo, disponemos de dos entradas: 

  • Desde Avilés, por la Autovía AI-81 o directamente desde la autopista dirección Oviedo-Gijón y tomar la salida 3.
  • Desde Oviedo y Gijón, por la autopista dirección La Coruña y  tomar la salida 399 hacia AI-81 y después la salida 3. Autovía A8.

Sin límites

Tanto si estás de paso como si necesitas estacionar durante una noche, el parking de nuestro centro comercial permanece abierto 24h de lunes a domingo. Además, no te cortes con el tamaño de tu caravana, en parqueAstur no le tenemos miedo a los retos. Contamos con  plazas más amplias. Facilitando un espacio donde nuestros visitantes campistas pueden aparcar y relajarse. 

Revisa y continúa

Asegúrate de que tienes suficiente combustible para continuar con tu viaje y llegar a tu destino. Puedes repostar en nuestra estación Repsol y justo al lado, en el taller Norauto, puedes revisar las ruedas, el motor, el aceite o incluso reparar tu bicicleta. ¡En parqueAstur te ofrecemos todo lo que necesitas para que salgas a punto!

Pesamos en todos los detalles

Todavía existen sitios donde prefieren el pago en efectivo. En parqueAstur somos precavidos y como en un roadtrip todo puede pasar, disponemos de cajeros automáticos para que puedas sacar dinero. Porque pagar con tarjeta está muy bien pero tener efectivo, ¡está mejor!

Coge fuerzas

No se nos puede olvidar lo más importante. En nuestro supermercado Carrefour encontrarás una amplia gama de productos que harán tu viaje por carretera muy completo. Pero si solo estáis de paso, y no queréis demoraros mucho, también contamos con restaurantes de comida rápida o cafeterías para un chute de energía.

Últimos preparativos

Además de todo lo que os hemos contado antes, parqueAstur cuenta con tiendas como Decathlon, Forum Sport o Sprinter para que puedas comprar esos artículos que a veces uno se olvida de ellos a la hora de preparar el viaje por carretera o que simplemente se estropean.

En parqueAstur somos camper friendly, queremos facilitar lo máximo posible a nuestros campistas durante su recorrido. Aparca, reposta, entra y ¡disfruta!

Porque no hay cosa que más nos guste que buscar la comodidad para todos nuestros visitantes. Ya seas un habitual o solo estés de paso, ¡queremos que en parqueAstur te sientas como en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *