En ParqueAstur, como en casa

Bienvenid@s a parqueAstur! El centro comercial donde la experiencia de compras se encuentra con la sensación acogedora de tu hogar. En parqueAstur, lo que más nos importa sois vosotros, queremos que os sintáis cómo en casa. 

Tiendas que te abrazan

En nuestro centro comercial encontrarás todo lo que necesitas bajo un mismo techo. Tiendas de moda como si abrieras tu armario; tiendas de juguetes para que los peques disfruten como en su habitación; tiendas de cuidado y belleza para que salgas igual de guapa que del baño de casa; tiendas de deporte donde será como abrir ese cajón de la cómoda. Nuestras tiendas combinan la experiencia de las compras con la de andar por casa.


Ocio acogedor

Día lluvioso, algo normal en Asturias, hace mucho frío pero tú y tus amigos o familiares queréis pasar la tarde fuera. En parqueAstur podéis disfrutar de un montón de espacios de ocio: saltar como si fueseis canguros, escalar como si estuvieráis en el Everest, una competición para ver quien es el rey o reina de los bolos, batalla campal en la sala láser, una partida al billar, ¿unos recreativos?.

También una tarde de pelis, pero en vez de en el sofá de tu casa, en la comodidad de las butacas de nuestro cine. Un montón de opciones posibles para pasar una tarde acogedora con familiares o amigos.

Sabor a hogar

Y después de una tarde tan movidita, ¿te imaginas poder comer como en casa pero sin tener que cocinar ni limpiar después? En parqueAstur es posible. Ven a disfrutar de una comida increíble en nuestros restaurantes. Tienes un montón de sitios para elegir,¿te apetece pizza, pasta, hamburguesa, bocadillos o quizá comida turca? Sabemos que la decisión es difícil pero te damos una pista: ¡está todo riquísimo!

Y si vienes por la mañana tempranito, en nuestras cafeterías podrás disfrutar de un desayuno de reyes, con zumo, café o infusión, con dulce o salado, tú eliges. ¡Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día!

Eventos que te envuelven

Como en cualquier casa, nos gusta celebrar todo con nuestros seres queridos. Por eso, en parqueAstur siempre están pasando cosas. Hace poco celebramos el Antroxu con un concurso de disfraces; en Navidad, nuestro centro comercial se llenó de nieve y magia para que los más peques y los no tan peques disfrutaran de la visita de papá Noel; en San Valentín pusimos un stand para que todos los que quisierais, pudierais mandarle una Carta a un Abuelo; incluso en Halloween convertimos los pasillos del centro comercial en lugares terroríficos. Cualquier excusa es buena para reunirnos y celebrar juntos, ¿cuál será la siguiente reunión familiar?

Si queréis seguir descubriendo tendencias, comida increíble, eventos chulísimos y muchas cosas más, en nuestra página web tenéis toda la información que necesitáis para no perderos nada. 

 

ParqueAstur, donde cada rincón, te hace sentir como en casa. ¡Entra sin llamar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *