Halloweekend ¡un finde terrorífico!

Nos adentramos en la última semana de octubre y con ello llegamos a una fecha muy temida pero a la vez deseada, 31 de octubre, más conocido como Halloween. Día en que tanto niños como adultos de todo el mundo sacan a relucir sus disfraces más terroríficos y espeluznantes, para pasear se por las calles en busca de dulces.

 

Y en ParqueAstur, donde nos unimos a todas las celebraciones, teníamos sí o sí que estar presentes en este día para pasarlo de miedo. Por ello del 27 al 31 de Octubre llegó a nuestro centro comercial el Halloweekend, un fin de semana repleto de actividades lúdicas para los más pequeños de la casa.

¡En ParqueAstur sabemos cómo celebrar Halloween a lo grande!

Comenzamos el viernes 27 a las seis de la tarde con la Gymkana de miedo, en la que los niños y niñas participantes deberían de realizar un recorrido de miedo con el fin de sumar puntos y lograr ganar.  

 

Abrimos el sábado 28 de la mano de nuestros amigos de Cuentame un cuadro con el taller de monstruos. Aquí, los niñ@s que participaron en el taller pudieron crear su propio monstruo, que además de pasarlo terroríficamente genial pudieron llevarse con ellos a casa sus increíbles creaciones. En resumen, fue una experiencia muy de Frankenstein.

Continuamos el día con un storytime de miedo, “The Worlds Worst Witch” un relato en inglés que nos puso la piel de gallina a todos los presentes, una experiencia cien por cien recomendable. Eso sí, esta obra estaba calificada para chic@s grandes de entre 3 y 10 años, dado que para el resto podría ser demasiado espeluznante.

 

También contamos con un photocall muy de Halloween, que estuvo disponible toda la semana para quién quisiera sacarse una foto original y divertida y llevarse un recuerdo con sus mejores disfraces.