Luke

LUKE

Mi nombre es Luke, soy un precioso mestizo de 2,5 meses. De grande seré de tamaño mediano/grande, pero eso no me impide vivir en un piso, siempre y cuando la persona que me adopte tenga en cuenta que necesito mis paseos largos diarios y sobre todo mucho amor.

ANAKIN

Mi nombre es Anakin, tengo 2,5 meses, mi carita de bueno realmente esconde un pequeño revoltoso y mimoso, por una chuche soy capaz de bailar sevillanas ejeje. De grande seré de tamaño mediano/grande. Me encontraron junto a mis 5 hermanos abandonado alado de un contenedor, cual bolsa de basura!! Lo que no sabían es que siempre hay gente buena dispuesta a acogernos y darnos muuucho cariño. Quieres ser tu??

LEIA

Mi nombre es Leia, como buena princesa que soy me gusta mucho que me acicalen y me den mimos infinitos, y aqui.. somos muchos para tanta dedicación exclusiva ejeje. Tengo 2,5 meses y de grande seré de tamaño mediano/grande, pero que no te quepa duda que puedo ser la mejor compañera de trastadas, de paseos, de sofa… y de vida!

KENOBI

Mi nombre es Kenobi, se que voy a echar mucho de menos a mis 5 hermanos cuando nos adopten, pero tengo muchas ganas del calor de una casa, de una cama calentita y sobre todo de muchas caricias y arrumacos. Ahora tengo 2,5 meses y de grande seré de tamaño mediano/grande.

Quieres conocerme?? No te arrepentirás!

OBIWAN

Mi nombre es Obiwan y soy un pequeño gran maestro Jedi de 2,5 meses, a todos les hago perrerías con tal de llevarme las chuches, aunque algún mordisquete de atención me llevo también! ejjeje De grande seré de tamaño mediano/grande pero que eso no sea inconveniente, porque me adapto a todo. Sobrevivimos gracias a personas que no miraron para otro lado, por lo que tanto a mis hermanos como a mi nos encantan la gente, da igual que sean cachorros humanos, que adultos. Os queremos a todos!

HAN

Mi nombre es Han y soy un gran cachorro de 2,5 meses, cariñoso y juguetón. Me derrito si me rascas la barriga o la barbilla. De grande seré tamaño mediano/grande. Aquí se está bien.. nada comparado con aquella fría y mojada caja en la que nos encontraron, pero estoy deseando que MI humano, aquel que me entienda con solo mirarme a los ojos, venga a por mi y me deje compartir un trocito de su vida, prometo compesar con muchos lametones y mucho amor.