Llega el verano a parqueAstur

El 21 de junio llega oficialmente el verano. ¡Y en parqueAstur estamos encantados con esta estación!. Los peques de vacaciones, las fiestas que vuelven (con cuidado), la playa, las escapadas al aire libre. Equípate para todo lo que vayas a hacer en nuestros comercios.

parqueAstur con el DEPORTE

En parqueAstur el DEPORTE se dice así, con mayúsculas. Y es que el verano es para nosotros sinónimo de disfrutar del mar, de la montaña y de la actividad física al aire libre. Más aún en un año como este, en el que estamos disfrutando de la Eurocopa de Fútbol y ya preparándonos para las Olimpiadas de Tokio (que deberían haberse celebrado en 2020) ¿Y cómo nos unimos a la fiesta? Pues dándote de la posibilidad de llevarte fantásticos premios con tus compras en el centro comercial y tu puntería.

Y tú ¿cómo cuidas el medio ambiente? 

Este sábado 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Algo que parece que ha quedado relegado a un segundo plano por la crisis del Coronavirus, pero que no se puede olvidar de ninguna manera. ¿Sabías que tú también puedes cuidarlo desde casa? Son pequeñas acciones pero que si todos nos comprometemos sumarán para dejar el planeta en una situación mejor de la que nos encontramos.

¿Echas de menos las barbacoas? Te ayudamos a elegir la mejor para ti 

Llega el buen tiempo y con él el momento de reunirse con los amigos para compartir momentos inolvidables. En estos meses ganan gran protagonismo las barbacoas, más aún teniendo en cuenta la situación actual, por la que lo mejor es estar al aire libre. Pero ¿cómo saber cuál es la que más te conviene? En Carrefour parqueAstur disponemos de una amplia variedad y nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor opción.

parqueAstur y Carrefour lanzan el reto “Para reciclar, separa por colores” para impulsar un reciclado adecuado

El acto de presentación de la campaña ha contado con la presencia de Rafael Alonso, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Corvera de Asturias. El complejo pone en marcha una campaña de concienciación 100% digital para fomentar una correcta separación de residuos y potenciar la recogida de residuos  RAEEs (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) a través de sus puntos de  recogida habilitados de forma permanente en el espacio. Además, por cada kilo de residuo RAEE recuperado, el centro comercial y Carrefour destinarán un euro a financiar proyectos que contribuyen a la restauración de la  biodiversidad en zonas forestales y/o parques periurbanos de todo el país, permitirá generar sumideros de carbono, mitigar el cambio climático y fomentar la  biodiversidad y vida sana para los ciudadanos.

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media