¿Nos vamos de acampada?

Acampar es una de las actividades favoritas en verano. Salir con los amigos a una ruta, disfrutar de la naturaleza y por la noche reunirse para contar historias, cantar o recordar los viejos tiempos. El buen tiempo anima a salir y disfrutar del aire libre. Pero es importante que antes de salir seas previsor. Solo con el equipamiento adecuado podrás pasar un buen rato sin contratiempos.

Este verano ¡súbete a la bicicleta!

Dicen por ahí que las bicicletas son para el verano, pero cada vez más personas nos apuntamos a la movilidad sostenible y ágil sobre dos ruedas. Si has decidido comprarte una, nuestro mejor consejo es que no actúes por impulso. Piensa bien el uso que vas a darle, por el terreno que vas a moverte y cuál es tu presupuesto. Cuando lo sepas, acude a Decathlon, Forum Sport o Carrefour en parqueAstur donde te asesoraremos sobre la mejor bicicleta para ti.

Llega el verano a parqueAstur

El 21 de junio llega oficialmente el verano. ¡Y en parqueAstur estamos encantados con esta estación!. Los peques de vacaciones, las fiestas que vuelven (con cuidado), la playa, las escapadas al aire libre. Equípate para todo lo que vayas a hacer en nuestros comercios.

parqueAstur con el DEPORTE

En parqueAstur el DEPORTE se dice así, con mayúsculas. Y es que el verano es para nosotros sinónimo de disfrutar del mar, de la montaña y de la actividad física al aire libre. Más aún en un año como este, en el que estamos disfrutando de la Eurocopa de Fútbol y ya preparándonos para las Olimpiadas de Tokio (que deberían haberse celebrado en 2020) ¿Y cómo nos unimos a la fiesta? Pues dándote de la posibilidad de llevarte fantásticos premios con tus compras en el centro comercial y tu puntería.

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media