En otoño, parqueAstur es tu mejor plan

Este 23 de septiembre, ha llegado el otoño. La señal definitiva de que hemos dejado atrás las vacaciones, los días de playa y el tiempo de ocio. Quién más y quién menos, ya estamos inmersos en la rutina del año. Los más pequeños en el cole, los mayores en la oficina o en el trabajo, y el buen tiempo va dejando paso a las lluvias. Es el momento de abrigarse y disfrutar de las actividades en interior. Este otoño, en parqueAstur, queremos ser tu mejor plan.

parqueAstur se suma a las medidas de ahorro energético

En nuestra filosofía de apoyo al medio ambiente y en colaboración con los organismos oficiales, parqueAstur se suma a las medidas de ahorro energético. Es por esto que desde el 10 de agosto de 2022 verás algunos pequeños cambios en el día a día de nuestro centro comercial.

Un verano del bueno

En parqueAstur queremos que recuerdes este verano de 2022 como uno de los mejores de tu vida porque tiene que ser UN VERANO DEL BUENO. Por eso hemos preparado un juego muy especial junto a algunos de nuestros comercios ¿quieres participar? Pues sigue leyendo, porque podrás ganar fantásticos premios.

Sin protección solar, mañana no será moreno

Por fin ha llegado el sol a nuestra región. Playa, piscina, estar al aire libre… ¿y qué es lo que nunca debemos olvidar en estos planes? Pues echarnos el protector solar. Desde parqueAstur queremos hacer hincapié en la importancia de contar con una barrera protectora frente al sol. Porque sin el protector solar, mañana no será moreno.

La Gran Semana del Circo en parqueAstur 

Señoras y señoras, niños y niñas. Prepárense. Porque llega a tu centro comercial favorito la semana más divertida del año. Del 11 al 16 de julio celebramos La Gran Semana del Circo de parqueAstur. Con actuaciones a diario para todas las edades. Payasos, malabares… ¡No puedes perdértelo!

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media