¡Deporte en casa!

Que hagas todo aquello que te gusta, aunque con las limitaciones lógicas de no poder salir de casa.

Renunciar al deporte no es una opción y, aunque no puedas acudir a centros destinados a tal fin, como Paidsport Center parqueAstur o hacerlo al aire libre, utilizar tu casa como gimnasio.

La rutina deportiva

Ponte una rutina. Reserva un rato de todos los días para ejercitarte. Algunos prefieren hacer ejercicio en casa por la mañana, nada más levantarse. Otros, a lo largo de la tarde. La clave está en organizarse y dejar el sofá por un rato.

Solo necesitarás un poco de espacio. Quita algún mueble para contar con un área despejada. También sería una buena idea tener preparada tu música favorita, la misma que te pones para ir a correr o al gimnasio, una botella de agua a mano y ser constante.

Vamos con las tablas de ejercicios

¿Ya tienes la ropa deportiva? ¿Suena ese temazo que siempre te motiva? ¿Está todo despejado? Pues es el momento, vamos a comenzar con nuestras series de ejercicios. Aquí compartimos con vosotros 3 tablas de ejercicios que puedes realizar de manera fácil en casa y con los que estarás trabajando todos los grupos musculares. Además están diferenciadas según nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Te invitamos a contarnos tus progresos en Instagram! Etiquétanos en la publicación o story y nosotros nos encargamos de contarle a tod@s tu rutina de ejercicios desde la cuenta del centro comercial.

 

#QuédateenCasa

 

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media