Días de Cine en parqueAstur

Un plan de fin de semana perfecto es venir a nuestros cines Odeon parqueAstur. Ahora que no existe esa posibilidad… ¿os parece poder seguir disfrutando de las mejores películas? Pues no te pierdas nuestra acciones para los próximos días.

¿Qué película es imprescindible?

Queremos saber qué película está entre tus favoritas y recomiendas ver a tod@s. Hemos lanzado la pregunta en los stories de nuestro Instagram. Contéstanos y nosotros las iremos compartiendo para que tod@s puedan ver ese clásico del cine, la independiente que os llegó al corazón o las que mejores efectos especiales tienen.

Las Bandas Sonoras que te traen recuerdos

Además hemos creado una lista en Spotify llamada Días de Cine y en la que hemos incluido las canciones más famosas que ambientaron las películas más taquilleras de los últimos años (aquí está el enlace). Póntela mientras haces deporte, manualidades o recoges los armarios. Seguro que te transporta a momentos muy importantes de tus recuerdos.

Si lo prefieres, escúchala directamente desde aquí:

 

#Quédateencasa

Recuerda que es muy importante que te quedes en casa mientras así lo indiquen las autoridades. Es primordial para frenar la curva y poder recuperar la normalidad cuanto antes. Y si tienes que hacer compras, acude a tu supermercado más cercano.
 

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media