Semana del Libro en parqueAstur

Esos libros que estaban cogiendo polvo en la mesita de noche, aquellos que quedaron arrinconados en las estanterías o que os habíais descargado y nunca os habíais animado a finalizar.

Otros tal vez estéis retomando esas lecturas que siempre os acompañaron. Que os llevaron a otros mundos, a otros tiempos y que aunque ya hayáis leído unas cuantas veces os hacen disfrutar. 

En parqueAstur vamos a celebrar ¡la Semana del Libro! 

Aprovechemos estos días para conocer más recomendaciones, para conocernos mejor y para separarnos de la televisión y volver a disfrutar del placer de la lectura. Porque después del ejercicio, de teletrabajar y de realizar las recetas más ricas, seguro que hay tiempo para escoger ese rincón perfecto y dejarse llevar por las páginas. En papel o en formato electrónico ¡la lectura siempre es una buena opción!

Cuál es ese libro que te marcó! 

Todos los días lanzaremos una pregunta en stories de Instagram (@parqueastur) y así podremos saber qué libro lees una y otra vez, cuál estás leyendo ahora o cuál vas a empezar. Queremos conocerte y que os conozcáis entre todos. 

Nuevos libros para estas semanas! 

Vamos a aprovechar para realizar recopilaciones de libros que puedas descargarte de manera gratuita. También te ayudaremos a encontrar las ofertas y descuentos con los que las diferentes editoriales van a celebrar estos días. Aquí un adelanto:

¿Nos cuentas alguno más?

23 de Abril, Día del Libro

¿Cómo vas a festejar este día? ¿Vas a ingeniártelas para el tradicional libro y rosa? Te dejaremos algunas propuestas con las que sorprender a tod@s.

 #Quédateencasa

Recuerda que es muy importante que te quedes en casa mientras así lo indiquen las autoridades. Es primordial para frenar la curva y poder recuperar la normalidad cuanto antes. Y si tienes que hacer compras, acude a tu supermercado más cercano.

logo-pa-sin-fondo.png