Tu madre se lo merece: cuéntale cuánto la quieres y te puedes llevar dos desayunos en casa

Por un lado, queremos darte la posibilidad de decirle a tu madre lo mucho que la quieres, por qué es tan especial o, simplemente, darle las gracias por ser como es; y por otro, entre todos los que participéis mandando un vídeo, sortearemos dos exquisitos desayunos a domicilio, uno para ti y otro para tu madre. ¿Te animas?

Para participar

Participar es muy sencillo, sólo tienes que compartir en tu stories de Instagram mencionando a @parqueastur el mensaje que quieres enviarle a tu madre. Puedes hacerlo en formato texto en las publicaciones que encontrarás en Facebook, Instagram y Twitter o, lo ideal, con un breve vídeo.

Desde la cuenta de parqueAstur nos haremos eco de todos vuestros mensajes pero además, entre todos los que participéis el viernes por la mañana, realizaremos un sorteo para ver quien se lleva dos desayunos a domicilio, uno para el ganador y otro para su madre.*

Podéis compartir vuestros vídeos y mensajes desde hoy hasta el jueves 30 de abril a las 23:59 horas.

* El premio solo se entregará en domicilios de Avilés y concejos limítrofes. El ganador debe ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram.

El premio y el ganador

El ganador se escogerá por medio de una herramienta de elección aleatoria entre todos los que hayan enviado su mensaje en formato vídeo. 

El sorteo se realizará el viernes por la mañana.

#Quédateencasa

Recuerda que es muy importante que te quedes en casa mientras así lo indiquen las autoridades. Es primordial para frenar la curva y poder recuperar la normalidad cuanto antes. Y si tienes que hacer compras, acude a tu supermercado más cercano.

 

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media