En nuestro Centro Comercial verás una serie de indicaciones que te rogamos cumplas para poder garantizar que la visita de todos y todas se haga en las mejores condiciones. Estas son las más generales, pero no olvides seguir aquellas que encuentres en nuestros pasillos.
Obligatorio uso de la mascarilla
Tal y como ordena el Gobierno, durante todo el tiempo que permanezcas en nuestras instalaciones debes llevar mascarilla puesta. Te rogamos que cumplas con esta norma.
Respeta la distancia de seguridad 2 metros
Siempre que sea posible, mantente alejado de otras personas al menos dos metros. Hemos reducido el aforo hasta las 4.187 personas, así que no será complicado respetarlo al pasear por las calles.
Paga con tarjeta siempre que sea posible
Te recomendamos pagar con tarjeta o con el móvil para evitar el intercambio de efectivo, con más riesgos para todos. Siempre que te sea posible utiliza esos medios de pago.
Recuerda que cada establecimiento tiene sus normas
Al entrar en cada uno de los comercios deberás atender a las indicaciones que encontrarás en su entrada, tales como el aforo interno permitido o cómo tienes que probarte las prendas.
¡Gracias por tu colaboración!