Por el Día Mundial de la bicicleta ¡te regalamos tu primera bici!

Estamos felices de ir volviendo poco a poco a la normalidad, de tener las puertas de nuestro centro abiertas y de poder salir a disfrutar del aire libre del que hemos estado “privados” tantas semanas y que mejor manera de hacerlo que, a bordo de una bicicleta.

El próximo miércoles, tres de junio, se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y en parqueAstur queremos celebrarlo por todo lo alto con vosotros sorteando tres bicicletas infantiles. 

Cuéntanos tu anécdota en una bicicleta

Queremos conoceros un poquito mejor, escuchar esas anécdotas que tenéis montados en una bicicleta o en la que una bici sea parte de la historia. Pueden ser de cuando erais pequeños o de esas tardes de verano en familia pedaleando. Compártelas con nosotros a través de tu Instagram y una de las tres bicis infantiles que vamos a sortear puede ser tuya.

Cuéntanos tu historia en bicicleta en las preguntas de los stories de Instagram hasta el mismo miércoles a las 10 de la mañana. Encontrarás la publicación en destacados. Para poder optar al premio es imprescindible que seas seguidor de @parqueAstur y compartas de manera pública tu respuesta en tus historias (debes dejarnos seguirte o abrir tu instagram hasta el miércoles para que podamos comprobarlo). El día 3 a partir de las 12 del mediodía diremos quienes han sido los tres afortunados que se llevarán su primera bicicleta.

Si quieres puedes leer las bases al completo a continuación

Bases legales Anécdota en Bicicleta

Para participar

  • Sigue a @parqueAstur en Instagram
  • Cuenta tu anécdota en tu Story de Instagram.
  • Comparte nuestra publicación del sorteo (recuerda que si tu cuenta es privada, debes dejarla pública hasta el miércoles para que podamos comprobar que lo has compartido).
  • Fecha límite, 3 de junio a las 10:00 horas.

El premio y el ganador

  • Entre los participantes se sortearán 3 bicicletas infantiles.
  • El sorteo se realizará el miércoles 3 de junio, a partir de las 12 de la mañana.
  • En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero.

Bases legales

  • La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases aquí detalladas.
  • Comunidad de propietarios del Centro comercial parqueAstur se reserva el derecho de exclusión de sus promociones a cualquier usuario. En caso de realizarse una participación con un perfil falso o destinado a la participación en promociones, el premio será concedido al siguiente de la lista. Sólo podrá participar una persona física.
  • Los ganadores serán notificados a través de las redes sociales. 
  • En caso de no poder localizar al ganador en un plazo de 15 días, se perderá el derecho a reclamarlo.
home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media