En agosto te invitamos a saltar en Kangoo Jump

En agosto te invitamos a saltar en Kangoo Jump

Dos perfiles, dos formas de ganar

Durante este mes van a estar dos sorteos activos en nuestras redes sociales. ¡Cuanto más participes más oportunidades tienes de llevarte el premio!

Facebook: sorteo de 4 entradas dobles de una hora 

Cada lunes de agosto (empezando por el lunes 10, el 17, 24 y 31) pondremos en marcha un sorteo entre todos los que participéis en la publicación de Facebook de la manera habitual (siendo seguidor del perfil, contándonos a quién te llevarías a saltar y compartiendo la publicación señalada de manera pública) de una entrada doble de una hora*. Cada sábado (los días 15, 22 y 29 de agosto, y 5 de septiembre) daremos el nombre del ganador de manera pública. 

* No incluye los calcetines y no hay límite de edad, los adultos también pueden disfrutar de la experiencia.

Instagram: un sorteo de un bono de 5 horas

¿Te gustaría llevarte un bono de 5 horas para saltar sin parar en Kangoo Jump Trampoline Park? Pues solo tienes que enseñarnos lo mucho que te gusta saltar.

La mecánica de este concurso es muy sencilla. Solo tienes que hacerte una foto saltando y subirla a tu perfil de Instagram, bien en el feed o bien en stories (si lo haces aquí recuerda que el perfil debe ser abierto para poder compartirlo), etiquetando a @parqueAstur y @kangoojumpparqueastur e incluyendo el hashtag #SaltoaparqueAstur. Entre todas las fotos recibidas haremos un sorteo y el día 31 os contaremos quién se ha llevado ese bono de 5 horas. 

* Para poder participar en este sorteo es imprescindible:

  • Incluir #SaltoaparqueAstur
  • Tener el perfil de Instagram abierto durante unos días, al menos hasta que te asegures que hemos visto la foto (la compartiremos en nuestros stories). 

En agosto, parqueAstur y Kangoo Jump Trampoline Park son tu mejor plan

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media