Tenet llega a parqueAstur

Tenet llega a parqueAstur

De qué te suena Christopher Nolan

Desde su irrupción en el mundo del cine en 1998 las películas de Christopher Nolan no han dejado a nadie indiferente. Memento en el año 2000 supuso un punto de partida que despegó con la trilogía de El Cabello Oscuro, su visión de Batman muy aclamada por la crítica y el público. 

Origen, que recientemente ha cumplido los 10 años, e Interstellar, se han convertido en películas de culto de la segunda década de siglo XXI. Otros títulos que seguro que has visto de Nolan son El hombre de acero, Batman v Superman: Dawn of Justice o Justice League como productor. Dunkerque es la última película que estrenó como director en 2017.

Tenet, en cines el 26 de agosto

Podríamos traducir Tenet como dogma, principio o canon. Después de haber visto el trailer, de lo que podemos estar seguros es que en este título Nolan vuelve a jugar con el tiempo y el espacio. Pero no desvelemos nada más.

El reparto es de lujo. John David Washington (hijo de Denzel Washington) se convierte en protagonista de este filme, y está muy bien acompañado de Robert Pattinson (el vampiro de Crepúsculo y próximo Batman), Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy.

 

Este fin de semana tienes una cita muy especial. Ven a disfrutar del estreno de este 2020 en Odeón Multicines parqueAstur.

 

Consigue tus entradas para Tenet aquí

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media