Celebra el Día Mundial Sin Coche. No lo necesitas para llegar a parqueAstur

Celebra el Día Mundial Sin Coche. No lo necesitas para llegar a parqueAstur

Ven a parqueAstur andando, en bicicleta o en patinete eléctrico

Venir andando desde el centro de Avilés te supondrá poco más de una hora. Ese tiempo se reduce si comienzas la ruta en las zonas de la ciudad más cercanas a parqueAstur, como Llaranes o La Luz, así como de las localidades de Corvera. Esa misma ruta puedes hacerla en transportes no contaminantes, como la bicicleta o el patinete eléctrico.

Tienes varias rutas peatonales a través de sendas y calles urbanas para llegar al centro comercial sin ningún tipo de peligro. Si quieres puedes consultar la ruta en Google Maps.

Llega a parqueAstur en transporte público

Si lo prefieres también puedes venir a hacer tus compras o a pasar un rato en nuestra zona de ocio en el autobús urbano de Avilés. A la parada que está a la puerta principal de parqueAstur llegan las líneas 5, 15 y 16 (esta última llega desde Candás). En nuestra web tienes más información sobre las frecuencias y horarios.

Disfruta del Día Mundial Sin Coche

Aunar la movilidad y la sostenibilidad se ha convertido en uno de los grandes retos de los últimos años. Buscar alternativas al coche particular, mejorando las sendas peatonales o los carriles bici son algunas de las propuestas de las administraciones para hacer de las ciudades lugares menos contaminantes




home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media