Saca pecho y únete a la lucha contra el cáncer de mama

Saca pecho y únete a la lucha contra el cáncer de mama

19 de octubre, día contra el cáncer de mama

Esta es una de las enfermedades con mayor incidencia en nuestros días. Se cree que 1 de cada 8 mujeres desarrollará uno de los diferentes tipos de cánceres de pecho a lo largo de su vida. Pero hoy nos quedamos con un dato positivo. Gracias a la investigación, la concienciación y los programas de cribado casi el 90 % de las personas que desarrollan esta enfermedad sobreviven a ella

#MelenasPodeRosas 

En parqueAstur ponemos nuestro grano de arena uniéndonos a la campaña que han puesto en marcha Carrefour, Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer, y os invitamos a participar a vosotr@s también.

Solo tienes que publicar una fotografía con un pañuelo rosa, añadiendo un mensaje de esperanza e incluyendo el hashtag #MelenasPodeRosas en Facebook, Twitter e Instagram. Por cada una de ellas se donará 1 euro a fisioterapia oncológica, un proceso necesario para mejorar la calidad de vida de las mujeres que están librando la batalla de sus vidas. Si quieres puedes consultar más información sobre la campaña en el blog de Carrefour.

Recuerda que la prevención es la mejor aliada

Las revisiones periódicas son la mejor arma para luchar contra la enfermedad. Las mamografías, los programas de cribado y seguir las recomendaciones sanitarias son la mejor manera de estar en la lucha y mejorar el índice de supervivencia. 

#SacaPecho y adelante

 

 



home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media