¿Quién dijo que no íbamos a pasar un Halloween de muerte?

¿Quién dijo que no íbamos a pasar un Halloween de muerte?

Queremos ver tu disfraz

¿Has pensado cómo vas a celebrar la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre? ¿Cuál fue ese disfraz que llamó la atención a tus amigos otros años? Enséñalo y los que más llamen la atención se llevarán un premio. Participar es muy sencillo.

Busca la publicación del concurso en nuestro perfil (la marcaremos como destacada) y sube tu foto disfrazad@ (o la de un familiar, un amigo, en grupo, en pareja…) en los comentarios. Todas las fotos las iremos subiendo a un álbum y las 2 con más me gusta el día 2 de noviembre se llevarán un premio: un vale para disfrutar de una comida o cena en los locales Vamos de parqueAstur. Puedes dejar tu foto hasta el día 1 de noviembre a las 10 de la noche, pero cuanto antes nos la mandes mejor puesto que más posibilidades tienes de que tu foto se vea y obtener me gusta.

¿Tienes un plato aterrador para este día? Participa en Instagram

En @parqueastur también ponemos en marcha una promoción de Halloween. En este caso será un sorteo directo entre todos aquellos que nos mandéis un plato aterrador, como ojos de zombie, lombrices… ¡Comparte esa receta con todos!

Para poder participar debes subir una foto del plato a tu feed con el hashtag #halloweenparqueastur y dejar un comentario avisándonos en la publicación del sorteo (si tu perfil es privado, envíanos por privado una captura de la publicación para asegurarnos que has participado). Nosotros compartiremos los platos en los stories ¡cuántas más fotos subas, más posibilidades tienes de ganar! El premio, al igual que en el concurso de Facebook, serán dos vales para comer o cenar en los locales Vamos de parqueAstur. Puedes participar hasta el mismo día 1 a las 10 de la noche, y el día 3 diremos el nombre de los dos ganadores.



home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media