¿Te gusta el queso? Aprende a hacerlo en los talleres Tres Oscos de parqueAstur

¿Te gusta el queso? Aprende a hacerlo en los talleres Tres Oscos de parqueAstur

Si buscas una actividad entretenida para tus hijos y en la que además van a aprender, te invitamos a inscribirles en el Taller de elaboración de queso Tres Oscos que se celebrará durante estas vacaciones en parqueAstur organizado por Gustatio ¡sigue leyendo para participar!

Taller de elaboración de queso Tres Oscos

La cita es los días 26, 28, 30 de diciembre y 2 de enero en las instalaciones de nuestro centro comercial. Cada día habrá 3 talleres, a las 17:30, 18:30 y 19:30 horas, en los que podrán participar un máximo de 8 niños de entre 6 y 10 años por sesión (un total de 24 niños cada jornada). Cada una de las sesiones tendrá una duración de 30 minutos, y el tiempo restante entre taller y taller lo utilizaremos para desinfectar la zona.

En este taller, organizado por Tres Oscos y Gustatio, los participantes aprenderán todo el proceso de elaboración de un queso, desde el cuajado y el amasado al prensado, y al finalizar van a probar diferentes tipos de queso de vaca y cabra que tendremos a su disposición.

Inscripción en los talleres

Para participar en estos talleres es necesario inscribirse a través del formulario que encuentras a la derecha de estas líneas. Es importante recordarte que nos facilites tu nombre así como el del niño o niña de entre 6 y 10 años que va a participar. Además también puedes elegir el horario que mejor se adecue a tus necesidades.

Te esperamos en los talleres

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media