¿Buscas el mejor regalo para tu padre? parqueAstur es tu gran aliado

¿Buscas el mejor regalo para tu padre? parqueAstur es tu gran aliado

Para padres a la última

Lo último en tendencias está en parqueAstur. Sea cuál sea su estilo encontrarás prendas que le gusten para esta primavera y verano en Mango, Springfield, New Yorker o Blood Brothers. Y si lo que quieres es vestir sus pies, descubre las tendencias en calzado de la temporada en Deichmann, Ulanka o Merkal Calzados.

En cuanto a accesorios, en Misako podrán ayudarte a encontrar el perfecto.

¿Tu padre es un gamer? Consigue el juego que desea

En Game parqueAstur encontrarás ese título que le falta en su colección. Déjate asesorar y descúbrele una nueva aventura para disfrutar desde el sofá. Y en Carrefour dispones también de un buen puñado de títulos y consola.

También allí podrás descubrir libros para los que disfrutan relajándose con una buena novela.

Los mejores accesorios para sus aventuras

¿Tu padre es un apasionado del deporte y del aire libre? Pues entonces el regalo perfecto vas a encontrarlo en Sprinter, Decathlon, Forum Sport o Intersport. Sea cual sea su deporte favorito podrás equiparlo con lo último.

Todo esto y mucho más

Tal vez quieras irte a lo clásico, como un perfume. En Arenal encontrarás de una amplia variedad para todos los gustos. O un tratamiento de belleza, un buen corte de pelo.. En Centros Ideal, Centros Bedda o DOM Peluquerías descubrirás varias posibilidades.

Para los cocinillas, para los que aman los animales, para los tecnólogos, para todos, encontrarás el regalo perfecto en nuestros comercios.



¡Feliz Día Papá!

 

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media