Valoremos el agua

Valoremos el agua

La importancia del agua para la vida

El agua es un recurso vital para las personas, con un valor incalculable. ¿Cómo podemos proteger las reservas? Su gestión es clave y no se puede valorar este bien de manera económica. Cada uno de nosotros debemos poner nuestro pequeño grano de arena para evitar perder recursos que pongan en riesgo los hogares, la cultura, la salud, la educación, la economía y la integridad del entorno natural. 

10 tips para el agua

¿Crees que tú poco puedes hacer para evitar el despilfarro de agua? Pues nada más lejos de la realidad. Aquí te dejamos 10 tips que puedes poner en práctica para ahorrar agua en tu día a día.

Un juego muy divertido y que nos enseña a ahorrar

Desde parqueAstur y Carrefour hemos elaborado un juego que enseña a los más pequeños a ahorrar agua en sus acciones diarias. Por un lado, debes descargarte e imprimir este tablero en el que se pueden leer las acciones que evitan el despilfarro de agua en el hogar (clicka sobre la imagen para que se te abra en una pestaña nueva).

 

Cada vez que realices una tarea correctamente deberías añadir en la casilla correspondiente una gota de agua (aquí puedes descargarte una hoja completa para imprimir). Cuando finalices los puntos, podrás llevarte el regalo que previamente hayáis acordado.

Solo nos queda recordaros que el agua hay que cuidarla día a día.

¡Feliz Día Mundial del Agua!

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media