Llega el verano a parqueAstur

Llega el verano a parqueAstur

El 21 de junio llega oficialmente el verano. ¡Y en parqueAstur estamos encantados con esta estación!. Los peques de vacaciones, las fiestas que vuelven (con cuidado), la playa, las escapadas al aire libre. Equípate para todo lo que vayas a hacer en nuestros comercios.

Un inicio de verano con mucho DEPORTE

Si estos meses son habitualmente sinónimo de levantarse del sofá y practicar tu actividad favorita al aire libre, este año aún más. Con la excusa de la Eurocopa y de las Olimpiadas, estos días estamos celebrando un campeonato entre todos nuestros clientes para conocer al que mejor puntería tiene.

Consulta la info de parqueAstur con el DEPORTE

Además también hemos puesto en marcha un sorteo en Instagram ¡participa y llévate el abono de un año en Paidesport Center parqueAstur.

Participa y llévate el abono

¿Quieres equiparte con lo mejor del deporte? Visita Decathlon, Intersport, Sprinter, Forum Sport y la recién abierta Décimas en parqueAstur para llevarte todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito.

Meses para disfrutar con tus amigos

El buen tiempo también nos lleva a disfrutar de la compañía de los amigos. Vuelven los que están fuera, nos reencontramos con la pandilla de la infancia en el pueblo y celebramos encuentros en casa. Prepárate para todo ello en nuestros comercios, estrenando looks, adquiriendo el equipamiento y los alimentos para las comidas o disfruta del mejor ocio con nosotros.

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media