Te invitamos a ver ¡A todo tren! Destino Asturias

Te invitamos a ver ¡A todo tren! Destino Asturias

¿Quién podría pensar que el viaje para llegar a un campamento en Asturias iba a convertirse en una aventura tan divertida? Santiago Segura y Leo Harlem protagonizan ¡A todo tren! Destino Asturias, una disparatada comedia en la que dan vida a un padre responsable y un abuelo extravagante. Y Odeon Multicines parqueAstur te invita a disfrutar con ella.

Ricardo, un padre responsable, decide acompañar a su hijo y a algunos amigos a su campamento en Asturias. A última hora Felipe, el abuelo del niño, se une. Pero los planes se ven trucados. Los niños emprenden viaje al Principado en el tren nocturno mientras que Ricardo y Felipe se quedan en tierra, comenzando un alocado viaje para seguir al tren.

El próximo 9 de julio se estrena  ¡A todo tren! Destino Asturias y tú puedes venir a verla con quien quieras por la cara. Solo tienes que participar en el sorteo de 50 entradas dobles que estamos realizando en nuestras redes sociales.

20 entradas dobles en Facebook

Busca la publicación del sorteo (aquí te dejamos el enlace) y cuéntanos ese viaje tan disparatado que habéis realizado, etiquetando a la persona que te acompañaba o a la que más veces se lo has contado. Comparte la publicación de manera pública en tu perfil para dar más oportunidades de participar a tus amigos.

25 entradas dobles en Instagram

Si quieres una de las 25 entradas dobles de Instagram, busca la publicación en nuestro perfil (aquí la tienes) y cuéntanos tu historia de viaje etiquetando a tu amigo. Comparte en stories de manera pública (si tu perfil es privado, envíanos un pantallazo). Además, si te encuentras con la pregunta en nuestros stories, contéstala puesto que te dará una oportunidad más de participar en el sorteo.

5 entradas dobles en Twitter

Contesta a la publicación (esta) contándonos tu viaje más disparatado y etiquetando a un amig@. Sortearemos 5 entradas dobles entre todos los que participéis en esa red social.

Algunas aclaraciones

  • Las entradas son válidas para ver ¡A todo tren! Destino Asturias desde la fecha de su estreno (9 de julio) hasta que desaparezca de la cartelera, en cualquier horario en Odeon Multicines parqueAstur.
  • Solo daremos una entrada doble por ganador. Puedes participar en todas las redes sociales, pero solo tendrás la oportunidad de llevarte una.
  • Los ganadores deberán ser seguidores de parqueAstur en la red social en la que hayan participado.
  • No enviaremos las entradas. Tendrás que recogerlas en el Centro Comercial como indicaremos a los ganadores, y disfrutarlas en las salas de cine.
  • Diremos el nombre de los ganadores el próximo 7 de julio para que, aquellos que lo deseéis, podáis venir al estreno con vuestra entrada doble el día 9 de julio. 



home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media