parqueAstur y Carrefour te ayudan con la Vuelta Al Cole

parqueAstur y Carrefour te ayudan con la Vuelta Al Cole

Sorteamos 5 becas de 100 euros cada una para gastar en material escolar en el hipermercado Carrefour de parqueAstur.

La Vuelta al Cole cuesta menos

Este año vamos a ayudarte con la Vuelta al Cole en parqueAstur y Carrefour. Además de las grandes promociones en libros, cuadernos, ropa y todo lo que necesitan para volver a las clases, sorteamos 500 EUROS para gastar en material escolar en el hipermercado y así hacerte la vuelta a la rutina más sencilla.

Sorteo de 5 Becas de 100 euros

Si quieres optar a una de estas 5 BECAS de 100 EUROS deberás participar en los sorteos semanales que celebraremos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Cada lunes haremos una publicación con las bases para participar, y todos los viernes, días 3, 10, 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre anunciaremos el nombre del ganador o ganadora de esa semana ¡cada lunes el sorteo comienza de 0, así que participa todas las semanas para tener más oportunidades de ganar!

Cada semana haremos una pregunta que tendréis que responder en comentarios, etiquetando a un amig@ para darle también la oportunidad de ganar. También tendréis que compartir la publicación en vuestros perfiles, y por supuesto, ser seguidores de parqueAstur.

Es imprescindible venir a recoger la beca en persona a nuestras instalaciones.



logo-pa-sin-fondo.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media