parqueAstur te invita a los 40 Music Awards 2021

parqueAstur te invita a los 40 Music Awards 2021

¿Te gustaría vivir en primera persona los 40 Music Awards 2021 en Palma de Mallorca? En parqueAstur vamos a sortear dos viajes dobles para disfrutar del evento musical del año en España ¡todo un fin de semana lleno de actividades y fiestas para que lo pases en grande!

Los 40 Music Awards 2021

En esta edición los premios de la música en España por excelencia se celebrarán el próximo 12 de noviembre en Palma de Mallorca, una localidad preciosa y con gran ambiente. Son muchos los que quieren conseguir una entrada para este evento que reúne a los mejores músicos del momento, con todas las tendencias y respetando todas las medidas higiénicas y de seguridad.

Un fin de semana increíble y con multitud de actividades tal y como puedes consultar en su web.

parqueAstur te invita a vivirlos en primera persona

¿Te gustaría ser uno de los invitados a esa fiesta? En parqueAstur sorteamos dos viajes dobles para ella y así poder disfrutar de todo lo que están preparando.

Cada una de ellas incluye el viaje para dos personas en ferry de Valencia a Palma de Mallorca la noche del viernes 12 al sábado 13 de noviembre, pasar el día en la ciudad y disfrutar de la gala 40 Music Awards 2021. A las 12 de la noche, otro ferry os llevará de Palma a Valencia, a dónde llegaréis por la mañana después de haber disfrutado una noche de fiesta.

Es importante señalar que el premio no incluye el traslado de Asturias a Valencia, a donde tendréis que llegar por vuestros propios medios.

Participa ya en el sorteo

Participar en este sorteo es muy sencillo. La primera de las entradas dobles puedes conseguirla en nuestro perfil de Instagram, participando desde hoy, 14 de octubre, hasta el próximo miércoles, 20 de octubre. El jueves 21 de octubre daremos el nombre del primer ganador o ganadora, que disfrutará de una entrada doble para llevarse a quién quiera.

El sorteo de la segunda entrada doble se realizará desde el viernes 22 hasta el miércoles 27 de octubre en la misma plataforma. El jueves 28 diremos el nombre del ganador o ganadora.

Instrucciones

Para poder entrar en el sorteo es necesario seguir una serie de pasos:

  • Busca en nuestro Instagram @parqueAstur la publicación del sorteo. Recuerda que será de hoy, día 14 de octubre, o para el segundo, el día 22 de octubre.
  • Dale a me gusta y etiqueta a la persona a la que te llevarás al concierto. Es importante que sea esa persona a la que lleves, puesto que comprobaremos que también sea seguidora de parqueAstur.
  • Comparte en tus stories de manera pública. Si tienes un perfil privado, envíanos un pantallazo para poder comprobar tu participación.

Los sorteos se celebrarán entre los participantes los días 21 y 28 de octubre de 2021. Es importante registrar tu participación antes de las 12 de la noche del día 21 (23.59h del día 20) y del día 28 (23.59h del día 27). Para poder recoger tu premio deberás desplazarte a nuestro centro comercial el día y hora que te indiquemos, no enviaremos las entradas a ningún sitio, y en caso de que no puedas recogerlas, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente.

Recuerda

parqueAstur solo tiene una cuenta de Instagram, @parqueAstur , y si resultas ganador del sorteo no te pediremos ningún tipo de información bancaria. Antes de responder a mensajes con tu información personal asegúrate que la cuenta es la nuestra y que está actualizada.









logo-pa-sin-fondo.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media