Vive la experiencia más terrorífica con el escape room de parqueAstur

Vive la experiencia más terrorífica con el escape room de parqueAstur

Halloween ya está aquí y en parqueAstur queremos invitarte a vivir una experiencia ¡de miedo! Solo apta para los más valientes. Los días 28, 29 y 30 te animamos a disfrutar de la adrenalina de escapar de las criaturas más extrañas y vivir una experiencia de cine. Escapar en 15 minutos será una tarea imposible ¿Te atreves a intentarlo?

Para vivir la experiencia al máximo 

¿Eres tan valiente como crees? Descúbrelo en este escape room en el que podrás participar en grupos de dos personas, reservando antes de que sea demasiado tarde en https://escaperoom.parqueastur.com/scape-room-pa

La experiencia es para mayores de 15 años, aunque debes tener en cuenta que los menores siempre deberán estar acompañados por un adulto. También te aconsejamos que acudas a la cita un poco antes de tu hora para evitar retrasos. Dada la gran cantidad de peticiones, si no estás presente a la hora indicada perderás el turno. 

¡Cuidado! Zona infectada 

Te esperamos en nuestro laboratorio para vivir contigo esta experiencia que hemos preparado junto a Hangar 18. Aunque cuidado, en la zona infectada todo puede ocurrir. Debes permanecer atento. 

logo-pa-sin-fondo.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media