Iníciate en el deporte de moda con parqueAstur y CLIMBAT

En parqueAstur nos encanta que te lo pases bien por eso hemos organizado junto a CLIMBAT, nuestro próximo espacio de ocio que abrirá el próximo 18 de noviembre, dos actividades únicas para que disfrutes la experiencia de convertirte en todo un escalador. ¡Y completamente gratis!

“Wall Experience”: En vivo y directo 
La primera de las actividades que te proponemos es única en España. Se trata de la primera plataforma en realidad aumentada del territorio nacional, para que vivas la experiencia al máximo y en primera persona. 
Desde el 4 de noviembre hasta el día 17, ambos incluidos, ven a conocernos e iníciate en el deporte del año con esta experiencia única, divertida y gratuita. 

Monolito de escalada
¿Has pensado cómo te sentirías al subir a lo más alto de una cumbre? Comprobarlo nunca fue tan fácil como ahora con nuestro monolito de escalada. 
Si lo que te gustan son los verdaderos retos esta actividad es para ti. Te proponemos subir a lo más alto de nuestro monolito para que compruebes si coronar una cumbre es como imaginabas (o mejor). 
A partir del próximo día 8 y hasta el 13 de noviembre acércate a nuestro centro y, mediante las indicaciones de nuestro guía especializado, llega a lo más alto con nuestro monolito de escalada. 

¿Te atreves? 
Ven a conocernos e introducete en el mundo de la escalada antes que nadie con estas dos actividades aptas para todo aquel mayor de 4 años, ¡totalmente gratuitas! 
Te esperamos de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y también los sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. ¿Te lo vas a perder?  

logo-pa-sin-fondo.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media