El Black Friday en parqueAstur tiene premio

¿Has soñado alguna vez con participar en un concurso y ganar? Estás de suerte, porque parqueAstur te ayuda a ello. Celebra el Black Friday con nosotros y ¡gana increíbles premios!

En parqueAstur sabemos que te encantan los regalos, por eso el próximo 26 de noviembre hemos preparado una sorpresa muy especial para ti donde podrás ganar múltiples premios. 

Televisores, smartphones, tablets, entradas de cine, vales de compra y mucho más ¡te están esperando! ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo participar?

Las bases para participar son facilísimas. Solo tendrás que presentar tu ticket de compra, superior a 20€, de cualquier comercio de parqueAstur, en el escenario que tendremos preparado el próximo viernes 26. 

Por cada ticket presentado podrás elegir una de nuestras urnas, sacar una bola y llevarte a casa alguno de nuestros premios. El límite de participaciones son 3 bolas por persona (3 tickets). 

Puedes jugar con cualquier ticket a partir de hoy, 22 de noviembre, hasta el próximo viernes. Así que si esta semana haces alguna compra en parqueAstur ¡guárdalo! Tu ticket puede tener premio. 

Te esperamos el viernes 26 para celebrar contigo el Black Friday. ¡Suerte!

logo-pa-sin-fondo.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media