Deja tu mensaje de amor en el colchón

Deja tu mensaje de amor en el colchón

Despertarse por la mañana y encontrar al lado al amor de tu vida. Que lo último que veas antes de dormir sea la cara de la persona con la que sueñas. En San Valentín esos gestos son aún más bonitos. En parqueAstur creemos que el amor está en los pequeños detalles, y hoy queremos tener uno muy especial con vosotros, un regalo que dure mucho tiempo y que se convierta en testigo de vuestros momentos especiales. Junto a MaxColchón ponemos en marcha un sorteo de un colchón ELASTICMAX desde hoy 14 de febrero hasta el próximo día 21 ¿lo quieres? Pues participa ya.

Despierta con un mensaje de amor

Porque en San Valentín o en cualquier momento del año despertarse con un mensaje de amor hará que el día sea aún mejor. Participar en el sorteo es muy sencillo, solo tendrás que escribir ese mensaje de amor a la persona que quieres, publicarlo en nuestro Instagram y etiquetarle ¡es muy fácil! 

Recuerda ser original. Publicaremos los que más nos gusten cada día en stories y tendrán más posibilidades de llevarse el colchón que deseamos. Podrás participar cuantas veces quieras desde el 14 al 21 de febrero de 2022. El ganador o ganadora deberá venir a elegir el tamaño de su colchón ELASTICMAX a la tienda MaxColchón de parqueAstur, así que el sorteo es para personas que vivan en Asturias.

¡Qué viva el amor!

 

logo-pa-sin-fondo.png

FESTIVOS DE APERTURA 2022

2 de Enero
9 de Enero
14 de abril
2 de mayo
15 de agosto
1 de noviembre
27 de noviembre
6 de diciembre
18 de diciembre
26 de diciembre

CENTRO parqueAstur

Nos puedes encontrar en:
  Pedrero, 50, 33648 Trasona, Asturias

Como llegar a parqueAstur
Servicios
Tiendas, ocio y restauración
Protocolo seguridad
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media